UN VINO DULCE MALAGUEÑO EN LA CENA DE LOS PREMIOS NOBEL

El Vino naturalmentedulce con D.O. Málaga Jorge Ordóñez nº 2 Victoria 2010, se sirvió en la cena de gala que seguía tras la cremonia de entrega de los Premios Nobel, celebrada en Estocolmo el pasado 10 de diciembre.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON AULA DEL MAR DE MÁLAGA

El convenio facilita el flujo de visitantes entre ambos Museos.

El Museo del Vino Málaga amplia su oferta formativa y de actividades con Catas Temáticas y Cursos de Cata.

Las Catas temáticas centradas en los vinos con D.O. Málaga y Sierras de Málaga, se celebrarán en un contexto lúdico el primer y tercer jueves de cada mes, para fomentar tanto el consumo responsable como el disfrute del vino. Los Cursos de Cata serán de 3 días lectivos (total 6 hrs lectivas) y se impartirán durante todo el año, exceptuando agosto.

LA UNIA PRESENTA SUS NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS

El Secretario General del Consejo,uno de los autores del libro "Patrimonio histórico. Aspactos Intangibles y valores turísticos"