LA NOCHE EN BLANCO 2015

Nuestro museo ofrecerá diferentes propuestas relacionadas con EL MAR, la temática propuesta para esta edición

VINIA MALAGA FORO VITIVINÍCOLA

El Foro Vitivinícola Vinia Málaga 2015, tendrá lugar el próximo 27 de abril, de 11.00 a 19:00 horas en las instalaciones del Jardín Botánico-Histórico La Concepción, en Málaga.

ADAPTACIÓN EXPOSICIÓN PERMANENTE

La primera planta del Museo del Vino permanecerá cerrada, quedando visitable la colección de litografías situada en la planta baja del edificio

LA MOSCATEL Y LA AXARQUÍA, UN VÍNCULO COMPARTIDO

Del 5 al 28 de febrero, la sala de exposiciones del Ateneo de Málaga, situada en Calle Compañía nº 2, albergará la exposición fotográfica "LA MOSCATEL Y LA AXARQUÍA, UN VÍNCULO COMPARTIDO", unas obras de la fotógrafa Beatriz Moreno Escalona con Jesús García Gallego como documentalista.