Cata de Vinos para el Verano

La actividad del mes de Junio preparada por AUVIN, Aula del Vino del Museo del Vino Málaga, se centrará en los vinos malagueños más apropiados para consumir en verano.

AUVIN, Aula del Vino del Museo del Vino Málaga

El Museo del Vino Málaga pone en marcha AUVIN, un lugar para la formación en torno a los vinos con D.O.P. Málaga y D.O.P. Sierras de Málaga: Un sábado al mes, ofreceremos Cursos de Introducción a la Cata y Catas dirigidas. Aficiónate al apasionante mundo del Vino!

Prorrogamos OH VINO. ¡1 Unica función de despedida!

Sábado 13 de Febrero, 20:00 h en Museo Del Vino Málaga ¡Improrrogable!

II FIESTA DE LA VENDIMIA

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, con el Patrocinio de La Diputación Provincial de Málaga a través de Sabor a Málaga, celebra la Vendimia en Málaga con una pisa tradicional de uvas el sábado 26 de septiembre a las 12 horas en C/ Alcazabilla