FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL PTA

El Consejo Regulador como titular del Museo del Vino-Málaga, firma un convenio con el Parque Tecnológico de Andalucía.

CURSO DE INGLÉS EN EL MUNDO DEL VINO

El Consejo Regulador organiza un curso de inglés dirigido a profesionales relacionados con el sector vitivinícola: Gerentes, Directores Comerciales, Comerciales Técnicos, Relaciones Publicas, Enólogos, Bodegueros, Guías

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "AL VINO FOTO MÁLAGA"

La delegada de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucia y el Vicepresidente del Consejo Regulador presentan el libro-catálogo Al Vino Foto Málaga, editado en memoria de Cayetano Garijo Alba.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CONSEJO REGULADOR Y EL COMMALAGA

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Málaga y el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga firman el comienzo de la que será sin duda una fructífera relación.