EL MUSEO DEL VINO SE PROMOCIONA EN LA OFICINA DE TURISMO DEL AYTO. DE MÁLAGA

El Consejo Regulador promociona sus vinos en la Oficina de Turismo de la Plaza de la Marina los días 30 de Marzo y 1 de Abril, con motivo de la coincidencia de un gran número de cruceristas en la capital.

EL MUSEO DEL VINO RENUEVA EL DISTINTIVO COMPROMISO DE CALIDAD TURÍSTICA

El Ayuntamiento de Málaga sigue apostando por la calidad de los establecimientos y servicios turísticos de la ciudad de la mano del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino) cuya implantación en la ciudad se inició el 2007.

GANADORES SORTEO CURSOS DE CATA

Con motivo de la I Muestra de Cine Gastronómico celebrada en el Cine Albéniz del 26 al 29 de Enero, el Museo del Vino Málaga sorteaba dos plazas dobles para un curso de cata. Los agraciados del sorteo han sido: Miguel David Huertas Jiménez y Francisco Galán Matas. Enhorabuena!

ENTRADA GRATIS AL MUSEO DEL VINO-MÁLAGA CON LA I MUESTRA DE CINE GASTRONÓMICO

El Museo del Vino colabora con la Muestra de Cine Gastronómico con visitas gratuitas y sorteo de plazas para un curso de cata de vinos.