III MASTER PROPIO UNIVERSITARIO EN ENOTURISMO

La universidad de Málaga lanza esta formación dividida en tres bloques: Viticultura, Enología y Enoturismo, Gestión y comercialización de bodegas.

La Universidad de Málaga lanza el III Máster Propio en Enoturismo, una formación teórica-práctica sobre los aspectos fundamentales en viticultura, enología y gestión de bodegas para formar a profesionales con una visión integral de las diferentes áreas de negocio del vino.
La formación, dirigida a licenciados, graduados, ingenieros, diplomados o ingenieros técnicos, así como trabajadores de los sectores vinculados con acreditada experiencia. tendrá lugar los viernes y sábados del 27 de Octubre al 20 de julio en la Facultad de Turismo de Málaga.
Pueden obtener más información y preinscribirse en http://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6902334