AUVIN, Aula del Vino del Museo del Vino Málaga

El Museo del Vino Málaga pone en marcha AUVIN, un lugar para la formación en torno a los vinos con D.O.P. Málaga y D.O.P. Sierras de Málaga: Un sábado al mes, ofreceremos Cursos de Introducción a la Cata y Catas dirigidas. Aficiónate al apasionante mundo del Vino!

Nos alegra mucho comunicaros la puesta en marcha de AUVIN, Aula del Vino del Museo del Vino Málaga. Desde aquí, vamos a realizar catas dirigidas de Vinos Málaga y Sierras de Málaga, Cursos de Cata, Talleres etc....Esperamos que todos los aficionados al vino os apuntéis a las actividades que tendrán lugar un sábado al mes.
El calendario previsto para este trimestre es el siguiente:
-Cata dirigida de Vinos Tintos de Ronda. 23 de Abril
-Curso de Introdución a la Cata de Vinos. 21 de Mayo
-Cata dirigida de Vinos para el Verano. 18 de Junio.
Son plazas limitadas, puedes reservar tu plaza al correo promocion@museovinomalaga.com , y también comprarla a través de nuestra tienda on line.