El Museo del Vino-Málaga acoge la prueba final del Concurso Oficial Mejor Sumiller de Málaga 2012

Durante el evento, organizado por la Asociación de Sumilleres de Málaga-Costa del Sol, con la colaboración del Consejo Regulador,Juan García, Mister Mundo 2007, será nombrado embajador de la ASM

El Museo del Vino Málaga amplia su oferta formativa y de actividades con Catas Temáticas y Cursos de Cata.

Las Catas temáticas centradas en los vinos con D.O. "Málaga" y "Sierras de Málaga", se celebrarán en un contexto lúdico el primer y tercer jueves de cada mes, para fomentar tanto el consumo responsable como el disfrute del vino. Bajo el nombre ¨Momentos Dulces¨ y ¨De Buena Tinta¨ esperamos poder compartir con todos vosotros buenos vinos, catas temáticas especializadas y momentos únicos, sólo en el Museo del Vino Málaga.
Los Cursos de Cata serán de 3 días lectivos (total 6 hrs lectivas) y se impartirán durante todo el año, exceptuando agosto. Serán Cursos de Iniciación a la Cata y Cursos de Cata Especializados.