Málaga Food & Wine Festival tendrá lugar en la provincia de Málaga entre el 23 de mayo y el 1 de junio de 2014. Consiste en un conjunto de acciones gastronómicas que se celebrarán en diferentes espacios singulares de Málaga y su provincia, asociando la gastronomía con el turismo, la cultura y el producto agroalimentario.
Dentro del programa oficial del Festival se incluye una Mesa Redonda "Turismo Enológico en la provincia de Málaga: Experiencias y Estrategias", que tendrá lugar en el Museo del Vino-Málaga el jueves 29 de Mayo a partir de las 11:30 horas, con una doble vertiente: institucional y técnica.

NOCHE EN BLANCO 2014

Vive una noche mágica basada en los cuentos, temática sugerida para esta edición de la Noche en Blanco.