Batfriday

La Asociación Centro Histórico de Málaga organiza el Bat Friday & Black Friday, que este año como novedad se celebrará durante dos días, el viernes 27 y el sábado 28 de noviembre. En estas dos jornadas, los malagueños podrán disfrutar de ofertas, promociones, descuentos y regalos al realizar compras o consumiciones en los establecimientos adheridos a la campaña.

Nuestro Museo participa en la campaña, ofreciendo la entrada + degustación de 2 vinos DOP Málaga y DOP Sierras de Málaga al precio reducido de 3 € y regalo por compras superiores a 30 € en nuestra tienda física.

Los usuarios, además, podrán participar en un sorteo que se celebrará el 4 de diciembre de una cesta con artículos donados por los establecimientos adheridos con regalos para toda la familia (cosmética, calzado, moda, artículos de menaje de cocina y baño, menús, artículos de joyería