Jazz en el Museo del Vino Málaga

La iniciativa dinamizadora del Museo del Vino Málaga ha reunido casi a un centenar de personas en torno a la cultura del vino y la música, los días 20 y 27 de junio.

El trío de jazz formado por Ricky Loriguillo (barítono) Sergio Díaz Muñoz (batería) y Rafa Sibajas (contrabajo), actuaron en nuestro Museo los pasados 20 y 27 de junio, gracias a la actividad organizada por el Museo del Vino Málaga con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga .
Durante las sesiones de jazz, el público asistente podía disfrutar de los vinos con denominación de origen Málaga, y denominación de origen Sierras de Málaga, elaborados por diferentes bodegas malagueñas, uniendo así la cultura del vino con la cultura musical. Entre los vinos más solicitados, destacan los vinos naturalmente dulces, vinos tradicionales de licor y los blancos y tintos .
La actividad ha sido bien acogida por el público, y ambas sesiones han cubierto el aforo disponible, por lo que esperamos poder repetirla en el futuro.